Por segunda ocasión en un lapso de 60 horas, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, reiteró su llamado a la CNTE, de no postergar el inicio del ciclo escolar que oficialmente inicia hoy en todo el país. Las clases son sagradas aseveró y dijo que cuando “hay compromiso la ideología se hace a un lado”.
Las clases son sagradas y no debemos estar regateando el inicio de ellas, aseguró el mandatario michoacano, quien también reiteró a los maestros que “si quieren protestar hagámoslo por las tardes” y que si quieren marchar “hagámoslo los sábados y hasta yo los acompaño”, según.
“Cuando hay compromiso los temas políticos se quedan al lado” apuntó el Gobernador de Michoacán, y con ello el mandatario recordó a la CNTE de Michoacán, de honrar, es decir de cumplir, el acuerdo que a puerta cerrada signaron este fin de semana, de no empeñar el inicio del ciclo escolar.
“Hago un llamado a que piensen en el interés de las niñas y los niños (…), negar la posibilidad de que los niños vayan a la escuela es negar que tengan un futuro mejor y eso no se vale”, aseguró esta mañana en la Escuela Primaria Hijos del Ejército, en Morelia, donde formalmente a las 9:40 de la mañana inició el ciclo escolar.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página