foto: Internet

En el cierre de la cabalística fecha 13 del Apertura 2016, las Chivas siguen a la alza, enrachadas tras ligar su tercer triunfo consecutivo tras vencer en el Cuauhtémoc al Puebla por 2-0 con goles de Ángel Zaldívar y Marco Bueno.

Las Chivas con el “Pelado” Almeyda  han encontrado una identidad futbolística a un grupo de jóvenes jugadores que ante todo tienen velocidad y técnica, además de la confianza que los tiene ahora en el cuarto sitio de la general con gran paso rumbo a la liguilla.

A los 20 minutos, la movilidad del Rebaño pasó factura sobre Puebla un equipo rocoso y que mostró poco al frente. Ángel Zaldívar se coló al área y Robert Herrera le cometió un penal. El mismo Zaldívar marcó el tanto de penal un minuto más tarde. A partir de ese instante el duelo fue del visitante que jugó con la desesperación de los locales que mordieron el anzuelo.

Y todo se derrumbó para los de la Franja, tras la expulsión de Matías Alustiza poco antes de concluir los primeros 45 minutos.

foto: Internet
foto: Internet

Para la segunda parte, Chivas dominó a placer y el arquero Campestrini tuvo que emplearse a fondo en un par de oportunidades.

Pero a los 50 minutos, en una linda jugada entre Edwin Hernández y Marco Bueno que definió con disparo al marco puso el marcador definitivo para Chivas 2-0, pues el Rebaño dejó ir otras claras de gol y bien pudo terminar en una masacre.


Con este resultado los dirigidos por Almeyda llegaron a 23 unidades en el cuarto sitio, en tanto que Puebla se quedó con 16 puntos en el décimo tercer lugar.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página