Morelia, Michoacán.- La ilusión por el duelo entre Monarcas Morelia y el Guadalajara ha desbordado las pasiones y ha movido multitudes. Ya que este viernes, día de la venta libre de boletos, la taquilla externa del Estadio Morelos, luce repleta de aficionados que realizan largas filas de más de tres horas por adquirir las entradas.
Desde temprana hora, miles de aficionados que no gozan del Bono-Monarca y del ticket del partido ante Veracruz, tuvieron que esperar por varias horas al inicio de la venta, la fila fue larga.
Para algunos hubo desilusión puesto que se “agotaron” los boletos de las zonas de general y preferente, por lo que únicamente se vendían entradas de las zonas de plateas y tribuna visitante y a mucho no les alcanzó el dinero, pero optaron por permanecer hasta estar seguros ya en la ventanilla de la taquilla.
A los fieles aficionados no les importó ni el alto incremento, ni el fuerte sol y ni las largas horas de espera con tal de conseguir un boleto para el partido del sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2017.
Habrá que recordar que el precio por boleto registró un duro incremento de 150 por ciento con respecto con otros equipos que han visitado el Morelos en el torneo.
En Generales, el costo por boleto fue de $248; Zona Visitante $420; Preferente Poniente: $398; Preferente Oriente: $498; Plateas: $750 y Zona VIP: $1000.
“Siempre es lo mismo, siempre los aumentan con estos equipos. Pero uno viene para apoyar a Morelia que según necesitan de nuestro apoyo, pero vas bien necesitan de nuestro dinero”, dijo la aficionada Morelia Calderón.
De igual forma se expresó otra aficionada “Pues siempre nos hacen eso y ni modo ¿Qué podemos hacer? Nos quejamos y todo, pero el aumento ya está y ojalá que el pago valga la pena y gané Morelia”, comentó Olivia Mendoza.
Eso sí, no faltaron los revendedores, que en esta ocasión tuvieron un arduo trabajo, siempre corriendo de un lado a otro ofertando los boletos; y sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto pues supuestamente la reventa es un tema que no está permitido.
En la reventa los precios son más altos, ya que el boleto de zona general de $248 lo ofrecían en $450 y $500 pesos; mientras que el de zona preferente $498, lo ofrecían en $850 y $900 pesos.