Colombia.- Un total de 31 personas resultaron heridas, luego de que una granada fuera lanzada la madrugada de este viernes a una discoteca en la población de Caucasia, departamento de Antioquia, en Colombia.
Los reportes indican que tres de los 31 heridos tras el atentado, se reportan como graves. Mientras tanto, el alcalde de esa población, Oscar Aníbal Suárez, informó que dos personas, un varón y una mujer, fueron arrestados pues se les imputa la autoría del atentando. No obstante, la identidad de los detenidos no se ha hecho pública.
Sobre el caso, el alcalde expresó, “lanzaron una granada al interior de la discoteca Bora Bora, en el centro de la población, causando heridas a 31 de las 70 personas que se encontraban en ese momento disfrutando y bailando”.
Oscar Aníbal Suárez detalló que tres mujeres que se encontraban en el sitio, sufrieron heridas graves, por lo que declaró que están “con pronóstico reservado”.
Asimismo, Aníbal Suárez refirió que los dos detenidos, quienes se trasladaban en una motocicleta, habrían lanzado la granada a la discoteca, y añadió, “que provocó una especie de estampida causando lesiones a las personas que se encontraban en este establecimiento público”.