José Manuel Hinojosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), lamentó que se otorguen condiciones para el traslado del exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, y se dé una negativa a la misma petición que hiciera José Manuel Mireles Valverde.
El novel dirigente del PAN apreció que se ayuda a quienes tuvieron un trato con el crimen organizado en el pasado gobierno en darles condiciones favorables, por lo que esto demuestra que la impartición de justicia es selectiva en este caso del arribó del priista a Morelia.
José Hinojosa comentó que es urgente ya el traslado de Mireles a Michoacán, junto con las otros 380 autodefensas que lucharon para recuperar territorios en posesión del crimen organizado, y que su movimiento fu en miras de recuperar la paz.
José Hinojosa precisó que la percepción es que con este traslado de Jesús Reyna a Michoacán demuestra que la justicia sólo es benéfica para unos cuantos y para los ciudadanos es endeble ante posibles delitos no cometidos.