foto: Internet

Lalo Arias, mejor conocido como “Lady Wuu”, ha decidido no dejar el mundo de la farándula y aprovechando la poca fama que le queda, pretende incursionar en el mundo de la política y lanzarse para diputado.

Lalo convocó a una rueda de prensa para dar a conocer el rumbo de su carrera y sus próximas aspiraciones y quiere aprovechar que los famosos ya pueden participar en la política, para buscar una postulación.

“Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, mencionó Lalo.

El defender a sus amigos le dio la gran idea a Lady Wuuu de convertirse en servidor público.

“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, mencionó muy decidido.

Con esta gran acción Lalo ya tiene bien decidido lo que quiere hacer y no piensa dar vuelta a tras con sus sueños.

“Pues empezaré por la reglas de las filas en los conciertos wuuu, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos wuuu, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado.

Así que nuestro país podría depender de las figuras virales de internet, así como las televisoras lo están haciendo.