La cantante invitó al actor, que se encontraba en uno de sus espectáculos en Las Vegas, a cantar con ella “Shallow”, el dueto que grabaron para “Ha nacido una estrella”.
Estados Unidos.-“Nace una estrella”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper es una de las películas del momento. La producción tiene siete nominaciones al Óscar y sigue dando de que hablar.
Esta vez, fue por un show de Lady Gaga en Las Vegas, donde de sorpresa invitó al actor Bradley Cooper para cantar una de las canciones de la película.
Según el medio de espectáculos, TMZ, la artista se encontraba realizando su show “ENIGMA” en el Park MGM, donde aprovechó para invitar al actor, hecho que causó furor entre sus seguidores.
Fue en ese momento, donde interpretaron la canción “Shallow”, sacando miles de aplausos de parte de todos los que se encontraban en el lugar.
Durante la presentación se puede apreciar la química que existe entre estos dos artistas, que en ningún momento dejaron de mirarse.
Gaga y Cooper actuarán juntos en la ceremonia del 24 de febrero porque “Shallow” está nominada a Mejor Canción. Es una de las ocho nominaciones de “Ha nacido una estrella”, la película por la que Cooper y Gaga también optan a la estatuilla por sus papeles como Jack y Ally.
La escena en la que cantan “Shallow” fue un éxito incluso antes del estreno del filme el pasado otoño porque ya aparecía en el primer tráiler lanzado por Warner Bros.
Los seguidores de las dos estrellas, han inundado las redes sociales con los comentarios indicando que serán ellos quienes ganen el Oscar a mejor canción.