Morelia, Michoacán.- Las cosas no andan bien en el club Atlas futbolísticamente hablando y esto detonó en las tribunas, donde al término del partido de Atlas contra Monarcas, donde los michoacanos ganaron el encuentro con un marcador de 1 gol a 0.
El equipo jalisciense está en el festejo de 102 años de existencia en el fútbol mexicano pero su actual desempeño no es el que la afición desea y los resultados no se le han podido dar al equipo.
Esto puede ser una de las causas que llevó a la afición el día de ayer al término del partido a ser protagonista de una tremenda trifulca entre aficionados del mismo club de Atlas.
En las imágenes de un video se puede observar que los aficionados insultan a un grupo muy chico de policías que trataban de poner orden, también se puede ver que en las tribunas semi vacías, un grupo de aficionados golpean a una persona que portaba la camisa del mismo equipo.
Al final del partido, hubo una dura trifulca entre varios aficionados del Atlas.
Y los guardias privados en lugar de intervenir, se quedaron replegados, expectantes, mientras otros aficionados les reclamaban por no hacer nada.
Pésimo operativo de seguridad en el Jalisco. pic.twitter.com/qnezimrRkO
— César Huerta ? (@zorrotapatio) 18 de agosto de 2018
La violencia es algo reprobable que no se ha podido erradicar de los estadios y ahora no queda más que esperar la postura de las autoridades del fútbol mexicano.