Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Durante uno de las presentaciones, como parte de su gira, Cristian Castro interrumpe su concierto en la Ciudad de Mexicali, con la siguiente declaración;

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto y que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, anunció entusiasmado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Cristian caminará al altar ya que en el 2003 contrajo nupcias con una modelo paraguaya y en el 2004 lo volvió a repetir con una modelo argentina.

Y fue así, con la presencia de todos los fanáticos que acompañaron a Castro esa noche, que la propuesta matrimonial tomó lugar. Personas del público, así como integrantes del staff del cantante, compartieron mediaticamente este momento.

YouTube video

Su novia actual y ahora prometida es una violinista de nombre Carolina Victoria, quien después de que el cantante se pusiera de rodillas para rogarle se casara con el, respondió afirmativamente a la propuesta convirtiéndose en su prometida oficial.