Morelia, Michoacán.- Un nutrido grupo de aficionados mexicanos realizaron una clásica serenata al Tricolor de cara a su segundo compromiso en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a celebrarse este sábado ante Corea del Sur.
La noche de este viernes en la ciudad rusa de Rostov un grupo de aficionados estuvo afuera del Hotel Mercure, sede de la Selección Mexicana para dedicarles a los jugadores y cuerpo técnico una serenata, con canciones de José Alfredo Jiménez,todo con el fin de sentir su apoyo para el juego ante los asiáticos.
El hecho no pasó desapercibido por los jugadores mexicanos que comenzaron a acercarse a la puerta del hotel para ver y grabar en sus celulares las muestras de apoyo de parte de los aficionados, quienes además dedicaban gritos de apoyo al entrenador Juan Carlos Osorio.
Tras largos minutos de cantos y gritos, apareció el plantel de jugadores para agradecer a los aficionados por la muestra de cariño, siendo Rafael Márquez el vocero del equipo, para luego decirles que les dejaran descansar de cara al partido, lo que provocó que minutos después del diálogo, la afición hiciera caso a la petición del “Tri”.
En la cuenta de Twitter de la selección @miseleccionmx se puede observar el momento en el que ‘Káiser de Michoacán’ les solicita a los aficionados que les den chance de descansar.
Textualmente el tuit dedicó este texto del gesto de los aficionados:
¡Son increíbles, Incondicionales! ??
Afición y equipo unidos con el mismo objetivo en #Rusia2018.
Ya toca descansar para mañana estar con todo. ⚡
¡En verdad, gracias! Unidos #NadaNosDetiene. ?? pic.twitter.com/HhjZY0ksNb
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 22 de junio de 2018