Morelia, Michoacán.- La reventa alcanzó el clásico español con precios sumamente elevados, la afición como siempre es la más afectada y no les queda más que abrir su cartera si quieren apoyar a su equipo el próximo domingo.
El Precio que tienen que pagar los aficionados para poder estar en este encuentro es de 172 y 430 dólares en taquilla, pero como los boletos están agotados, los revendedores entraron en acción y el boleto oscila en los tres mil 200 dólares.
Un clásico que se jugará con ausencias, pues ya no está en el cuadro merengue Cristiano Ronaldo y también estará ausente la estrella del Barca, Leo Messi por una lesión.
No obstante es un partido crucial donde prácticamente se juega su puesto en la dirección técnica madrileña Lopetegui pues los resultados no le han sido favorables.
En el pecado ha llevado la penitencia el club merengue pues recordemos la polémica contratación del hoy entrenador del real Madrid que a un día de presentarse como entrenador de la selección española fue anunciado como entrenador de los merengues.
Por ese motivo la federacion de fútbol española rescindió de sus servicios a un día de la presentación del selectivo español en el pasado mundial de Rusia 2018.
Por todo ello en clásico español está lleno de morbo y los boletos agotados, lo que es un hecho es que el campo Nou lucirá lleno y ante la reventa falta que la directiva del barca pueda explicar de dónde salen esos boletos legales que son vendidos en el mercado ilegal.