Morelia, Michoacán.- Luego de tener problemas con aduana por un paquete que no se le fue entregado, la cantante Madonna, subió una selfie a su cuenta de Instagram para exponer su enojo.
Y es que fuera de su enojo, los seguidores decidieron criticarla en algunos casos al decirle lo “vieja” y “acabada” que se veía en la fotografía.
La imagen cuenta hasta el momento con ciento cuarenta mil likes y más de 5 mil comentarios, aunque no todos los comentarios fueron negativos, hubo otros comentarios en dónde le decían que se acostumbrara, “muchos de nosotros lo vivimos a diario”
En muy pocas ocasiones, la cantante ha subido fotos pocos en dónde la podemos ver descuidada o mal arreglada.
La cuenta de Madonna tiene más de 10 millones de seguidores, lo que provocó la pronta reacción de muchos de ellos.
Hasta el momento la reina del pop, no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto de aquellos que la criticaron por publicar una fotografía así.
El problema con aduana, surge después de que Madonna cambiara de residencia, de New York a Portugal, porque según ella, ese país le irradia una buena energía, la cual la hace sentir más joven y más llena de vida.
Según fuentes cercanas a la “reyna del pop”, otro de los puntos por los que decidió cambiar de residencia a este país, es por su hijo David Banda de 11 años, quien comenzará a entrenar para un club de futbol.