El atacante de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey señaló que el trabajo de pretemporada es lo más “duro”, pero habrá que ponerle buena cara.
“Hay vamos. Estamos empezando la pretemporada y ha sido duro, sabemos que el trabajo en la parte física es dura y vamos a completarla de la mejor manera. Para estar bien en el torneo tenemos que trabajar duro en la parte física y tenemos que ponerle buena actitud”.
Sobre volver a pelear partido a partido por la salvación dijo que mantienen el mismo compromiso de salir adelante.
“Sabemos que jugar el descenso es complicado, todos los equipos involucrados se están armando bien. Es difícil enfrentar nuevamente un torneo en la zona del descenso, pero tenemos que sacar esto adelante”.
Rey señaló que Morelia con las incorporaciones que han llegado tiene plantel para pelear contra cualquier equipo.
“Tenemos un plantel para pelear, esperemos que lleguen más refuerzos, lógicamente se fueron jugadores importantes que le habían dado un plus al equipo; y esperamos que la gente que viene que se adapte, y luego que aporten y sean un buen complemento”.
Señaló que ahora los refuerzos tendrán que adaptarse al estilo de juego que aplica el técnico Enrique Meza.
“La gente que ha estado llegando se ha venido adaptando y ya tenemos un modelo de juego en el equipo y que los nuevos jugadores se vayan acoplando a nuestro estilo de juego”, aseguró el colombiano, naturalizado mexicano.