diputado de Morena
Foto.Contramuro

El diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Velez, confesó su desprecio por los medios de comunicación

Morelia, Michoacán.- El diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, tránsfuga de cepa perredista, recordado entre la comunidad universitaria por su trayectoria porril durante sus mocedades estudiantiles, confesó su desprecio por la mayoría de los medios de comunicación de Michoacán, de los que expresó: “¡me valen para pura chingada!”, como se escucha en un audio en poder de Contramuro.

Ingresa a: “Tibio” el PAN Michoacán ante reemplacamiento ¿chaqueteará con Morena?

“Los medios me valen para pura chingada, a mi los que me interesan son los que controlan Morelia: Mi Morelia; La Z; Changoonga, Paty Monreal (reportera de Revolución 3.0) [inaudible]…”, expresa el diputado de Morena, quien fue grabado este martes, mientras de esto conversaba con un interlocutor no identificado, en el sanitario del Congreso de Michoacán.

Juan Carlos Barragán Vélez, Diputado de Morena

Aunque la acústica del espacio genera que algunas partes de la grabación sean inaudibles, Barragán Vélez menciona a “Zayín y Gustavo”, nombres que coinciden con los nombres de pila de los directivos del medio Revolución 3.0 Michoacán, Zayín Villavicencio y Gustavo Aguado, con quienes públicamente el legislador ha presumido una amistad.

Para sorpresa de nadie, déspota, sin respeto por el trabajo periodístico, sin ninguna consideración por la libertad de expresión ni por el derecho constitucional y humano a la información, en el audio de marras Barragán Vélez sugiere jactancioso que, debido a esa amistad, podría intervenir en el manejo de la información.

En el referido audio cargado de improperio, queda memoria de la vulgaridad de Barragán Vélez, representante popular del distrito 16 de Morelia Suroeste, y también presidente de la asociación civil “Mano a Mano”.

Ingresa a. Los otros datos de Bedolla

Por propia voz, el diputado lopezobradorista que sueña con ser alcalde de Morelia, da cuenta de los resentimientos contra la prensa michoacana, a la que ofende y minimiza. No es la primera vez que Juan Carlos Barragán, también conocido en redes sociales como “Barrabás”, “Ratabás” o “Barbaján”, manifiesta su odio por los medios de comunicación.

Apenas la semana pasada, Barragán Vélez salió “con domingo siete”, con la propuesta anodina de querer poner un cerco limitante para reporteras y reporteros que acuden al Congreso a recoger información de interés público; una propuesta estulta de la que, en un momento de lucidez, finalmente desistió.

Ingresa a: “Irracional”, oposición a reemplacamiento en Michoacán: Morena