CDMX.- Belinda enfrenta fuertes problemas por sus declaraciones fiscales y la cantante buscaba obligar a la Procuraduría General de la República (PGR) a que le realizarán una conciliación con la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico.
La cantante fue acusada por defraudación fiscal, la juez Yazmín Ruiz Ruiz fue quien le dictó sentencia pero el equipo legal de Belinda logró impugnar todo ante el Noveno Tribunal Colegiado en materia Penal de la Ciudad de México.
La averiguación UEIDFF/FISM19/337/2015 de la PGR señala que la artista está acusada de fraude por un millón 896 mil pesos, a pesar de los intentos de impugnarla por parte de los abogados de Belinda seguirá en investigación.
La intérprete de “Ángel” interpuso una demanda ante el Poder Judicial de la Federación donde menciona que la PGR jamás quiso proporcionarle una conciliación con Hacienda.
Hasta el momento la juez no aprobó ningún argumento de Belinda y la cantante tendrá que esperar para ver si las investigaciones continuarán en su contra.