https://youtu.be/oYmwIDNlsaY
Morelia, Michoacán.- El estadio Morelos hoy ha sido testigo de un gran amor que siente la afición por los colores de su equipo. Sí, hablamos de Monarcas Morelia, la Pasión en las Tribunas se pintó de amarillo y rojo y la fiesta comenzó cuando la directiva anuncia que regalaría las entradas al Estadio Morelos en agradecimiento al apoyo que los seguidores de esta escuadra han mostrado durante toda la temporada.
Pumas de la Universidad llega al coloso del Quinceo buscando su calificación a la fiesta grande y enfrenta a un Monarcas Morelia que se niega a descender. El Goya no se dejó escuchar en las tribunas pues el estadio se une en una sola voz con un cántico ¡No, Morelia no se va, no se va, no se va, Morelia no se va!.
El portero de la Universidad da su primer regalo al equipo local al minuto 22, cometió una terrible falla que termina en un cobro de la mancha de los 11 pasos. Llega Raúl Ruidiaz y es certero. La fiesta comienza para esa gran afición y le acompañan otras 3 anotaciones. El Morelos no cabe en júbilo, la banda sonó y el Juan Colorado está más vivo que nunca.
Cuando un servidor era niño conocí a una institución en el periodismo deportivo, de nombre Don Ángel Fernández y le aprendí unas sabias palabras que hoy con su permiso se las digo a ustedes aficionados al Monarcas “y me pongo de pie” ante este ejemplo de amor a sus colores, un aplauso y mi admiración a todos y cada uno de ustedes, hoy le dejan una enseñanza al futbol mundial, el amor de la afición puede llevar a su equipo a conseguir sus objetivos.