https://youtu.be/PR8zWbe7QcQ
Morelia, Michoacán.- El día de ayer el escenario estuvo listo para recibir la semifinal de la Copa MX, de la cual salió el primer finalista. En un encuentro muy ríspido ambas escuadras buscaron ese pase a la fiesta grande.
Bajo un encuentro en el que Cruz Azul se adueñó del balón en el primer tiempo, agobiando la portería del equipo rival. Así fue hasta el minuto 85, donde Rodolfo Vilchis en un cobro de tiro libre directo le dio el gol a Monarcas-Morelia, que lo catapultó a ser el primer finalista y a seguir con la esperanza de que se puede lograr el título de tan ansiada Copa.
Asimismo, la escuadra michoacana está consciente de que semana a semana se seguirá jugando su permanencia en primera división. El triunfo de ayer puede ayudar en el ánimo de los jugadores de Monarcas.
La afición se muestra con gran optimismo a que Morelia pueda levantar esa tan ansiada copa y conseguir su permanencia. Ellos no paran en el apoyo a su escuadra que semana a semana se da cita en el estadio y en las plazas públicas para estar presente con su apoyo.
La escuadra cruzazulina se marchó del estadio Morelos con un fracaso más, lo cual para su afición ya ha venido siendo una costumbre al ver a su equipo derrotado. Ya no muestran molestia, tal parece que esa gran afición ya se ha resignado a tanto descalabro.