Morelia, Michoacán.-Monarcas-Morelia se declara listo para recibir a los Tuzos del Pachuca.
Hoy el equipo de casa sale a la cancha con la presión de poder obtener su primer triunfo en el actual torneo ya que de venir consiguiendo algunos empates y en sus dos últimos encuentros ha sufrido derrotas, hoy las luces rojas se prenden y la afición empieza a entrar en un descontento hacia su escuadra.
Al silbatazo inicial, Monarcas se va al frente en busca de ese gol que llegó al minuto 34, nacido de los botines de Raúl Ruidiaz. Esto les devuelve la esperanza a miles de aficionados que hoy esperan ver a su equipo ganar.
No obstante, el equipo visitante no baja los brazos y le bastaron siete minutos para darle una voltereta al marcador y bocabajear a los escualos de Roberto Hernández.
La Pasión en las Tribunas se vive con frustración, enojo y esto provoca que algunos aficionados pierdan la cabeza y se provoquen algunos conatos de bronca en las tribunas.
Con silbidos y gritos de ¡Fuera Roberto Hernández!, las tribunas ejercen esa presión hacia jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ellos no pueden dar crédito a una derrota más del equipo Monarcas-Morelia.
La permanencia de Roberto Hernández al mando del equipo se pone en riesgo. Cabe recordar que la próxima semana se jugará una fecha doble en la que los michoacanos tendrán que hacer un viaje a la capital del país para enfrentar el martes a Pumas de la UNAM.
Para regresar a preparar su encuentro que sostendrán el sábado contra las Águilas del América.
Será una semana muy difícil para el equipo local por la presión que viven los jugadores de obtener buenos resultados y asimismo poder abandonar los últimos lugares de la tabla general.
La esperanza sigue latente de que de un momento a otro el equipo pueda levantar el vuelo y poder enfilarse a obtener uno de los ocho lugares que los pueda catapultar a la fiesta grande del futbol mexicano.