Foto: Contramuro

https://youtu.be/-vW4V3-TLOQ

Morelia, Michoacán.- El día de hoy arranca oficialmente el torneo de apertura de la liga MX 2017, en el estadio Morelos.

En punto de las siete de la noche de este viernes 21 de julio, Monarcas-Morelia recibe la visita de los rayados del Monterrey.

Recordemos que el equipo local enfrentaba sus partidos los sábados a las siete de la noche y para esta nueva jornada cambió a los viernes en ese mismo horario.

La afición responde a su equipo a pesar de lo antes comentado, abarrotando el estadio Morelos, para apoyar a su escuadra que pisa el césped con una playera retro, haciendo alusión a tan distintiva franja de color rojo estampada en su playera.

Hace muchos años, jugadores de la talla de Horacio Rocha portaron casacas similares con las cuales le dieron mucha gloria al equipo y satisfacciones a su gente.

La lluvia hace su aparición pero no puede apagar los ánimos de miles de aficionados que con sus cánticos y sus gritos, hacen que se desborde La Pasión en las Tribunas y el calor que despiden de tanta emoción provocan que se olviden del torrente aguacero.

El invitado de honor se niega a llegar ya que ambas escuadras empatan a ceros y les toca dividirse un punto para cada quien.

Sumando así el equipo de Monarcas-Morelia su primer punto en este torneo.

Cabe recordar que hoy se visualiza un equipo mucho más relajado, ya sin la presión de la horrible tabla porcentual, ya que aparece en el décimo primero lugar de la misma, por encima de equipos de la talla de Santos y Cruz Azul, por mencionar algunos.

Hoy Roberto Hernández, quien recibe un voto de confianza de la directiva de la escuadra michoacana para seguir al mando de la monarquía, confía en tener buenos resultados y por qué no, en conquistar una estrella más para el Morelia.