La Ciudad de México ha sido señalada por querer meter todo en un bolillo y surge esta rara combinación bolillo con esquites, boliesquite…
Ciudad de México.- Hace unos meses surgió una polémica por cómo se llamaban realmente los esquites, ya que varios mexicanos sugerían que su nombre real era “elote en vaso” y es que la comida siempre será un tema de debate en nuestro querido México, sobre todo los boliesquite…
Otra polémica que siempre está de moda es sobre si las quesadillas llevan queso o la razón por la que en la CDMX todo se cómo con un bolillo.
Con respecto a esta última cuestión surgió una nueva situación, debido a que en alguna parte de la Ciudad de México alguien decidió que era una buena idea poner esquites en un bolillo.
Te puede interesar: Sube precio de gasolinas, cigarros y bebidas
¿Por qué? No lo sabemos, tal vez sólo quieres provocar la ira de Dios en su cumpleaños o quieren ver arder el mundo, sobre todo a los mexicanos de otros estados.
Pero existe una justificación más ecológica. De acuerdo con algunos usuarios de Facebook, sólo se trata de una medida para no contaminar y cuidar del medio ambiente.
“Está muy bien para no contaminar”, “Ay, no, puro engordar”, “Yo voto porque está chido, no contaminas y te puedes comer el vaso al final” y “Hay que probarlo”, fueron algunos comentarios que recibió el llamado boliesquite. -Agencias-