Ivonne Ortega destacó que tan sólo en Michoacán existen 265 mil militantes sumando una fuerza importante para el PRI
Morelia, Michoacán.- La candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega destacó en entrevista que es fundamental comenzar a escuchar y atender a la militancia del PRI, esto con el fin de fomentar la unión entre ellos.
“Una de las principales quejas que hemos escuchado entre la militancia es que nadie los escucha y se les ha dejado de lado, por lo que es necesario atenderlos de manera urgente”
Ortega expresó que en la entidad existen cerca de 265 mil afiliados, por lo que es necesario que quién se encuentre al frente del CEN, comience a fortalecer las unión entre los simpatizantes del partido.
Te puede interesar: El PRI más fuerte que nunca: Eduardo Orihuela
Así mismo destacó que en la dirigencia que encabezará, todas las decisiones se consultarán con la militancia, esto debido a que aquellos que pregunta, no se equivocan y pueden conocer el trabajo que se está haciendo.
La primera consulta compartida con los militantes, a partir de propuestas recibidas por parte también de militantes, es acerca de si debe cambiar o no el nombre y logo del partido.
Para finalizar, Ortega mencionó que la militancia se encuentra en conflicto interno, esto debido a que se ha colocado a personas por dedaso y compañerismo, por lo que se luchará para que no continúen estás prácticas.