Foto: Rubén Herrera

El zaguero argentino naturalizado mexicano Facundo Erpen, reconoció que el equipo de Monarcas Morelia sufrió un bajón, pero la fecha FIFA fue productiva para corregir errores, hablar fuerte y cerrar filas. Ahora el objetivo tras la falta de cinco partidos del Apertura 2016 es salir del último lugar de la tabla del descenso.

“Los defensas tenemos un margen de error muy corto, pero estamos aquí para revertir la situación actual, en lo grupal tuvimos un inicio bastante bueno, nos caímos y estamos buscando levantarnos”, expresó.

Expresó que son cinco partidos que le restan al torneo en los que se han fijado como meta salir del último lugar de la clasificación del descenso.

“Lo ideal sería salir del último puesto del descenso y queremos hacerlo realidad, pero sabemos que hay que trabajar, tenemos un equipo muy completo con muchas variantes, acá el que esté bien juega”.

Sobre el rival con el que se medirán mañana en el estadio Morelos, la Máquina del Cruz afirmó que será un equipo que buscará llevarse la victoria.

“Es un gran equipo, si lo revisas nombre por nombre tienen un plantel muy completo, pero nosotros necesitamos los puntos, queremos refrendar el compromiso con la afición, y buscaremos tener una noche redonda el sábado”, aseguró.

Sobre el hecho de haber perdido la titularidad con la escuadra michoacana, Facundo dijo que la prioridad es el equipo y no el tema individual.

“Lo más importante es el equipo, a veces te toca jugar y otras no, pero acá no importan los nombres, se tiene que trabajar siempre al máximo para que cuando te toque entrar hagas y des lo mejor de ti”.

Expresó que la pausa en la liga les sirvió para trabajar fuerte y corregir errores.

“No fue muy productivo el mes anterior, pero creo que este receso vino bastante bien, hicimos un par de juegos importantes en los que aprendimos y corregimos mucho, ahora queremos seguir con esa mejoría, no podemos regalar más puntos de local”, afirmó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página