Monarcas Morelia ya dejó atrás la victoria ante Veracruz del pasado viernes. Ahora se enfoca a la trascendental jornada doble en la que jugará en casa del estadio Morelos dos partidos: mañana martes, ante Pachuca; y el sábado frente a la franja del Puebla.
Por ello Jorge Zárate sabe de la importancia de conseguir los seis puntos que se juegan en casa y aseguró que la meta son ganar los dos partidos.
“Antes de Veracruz el objetivo fue sacar los 9 puntos posibles de los tres partidos. Ya ganamos tres de visitante y ahora quedan seis puntos de local que tenemos que sacarlos sí o sí”.
Expresó que primeramente están enfocados al partido de mañana martes ante Pachuca a jugarse a partir de las 19:00 horas en el estadio Morelos:
““Pachuca y Puebla son dos partidos distintos. Pachuca es un equipo que está peleando arriba en la tabla y su manera de juego es muy vertical y diferente a la propuesta de Puebla, pero vamos a ir paso a paso, sabemos que ante Pachuca el torneo pasado le sufrimos aquí en casa pero sacamos los tres puntos, ahora buscaremos sacar los tres puntos sin sufrir”.
Sobre la situación porcentual y su aún grave problemática del descenso Zárate señaló que si siguen con la inercia de juego saldrán del atolladero.
“Aún estamos pagando aquel año en el que solamente hicimos 23 puntos y ahora estamos muy bien estamos en tercero general y estamos muy cerca del primero y segundo lugar y sí el tema del descenso lo estamos pagando todavía de aquel torneo. Pero yo creo que un torneo como el pasado y como vamos a hasta ahora con una buena productividad yo creo que no vamos a tener problemas para salvarnos, siempre y cuando hagamos bien las cosas”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página