En el mensaje por su primer informe de Gobierno, destacó que los mexicanos están contentos y “feliz, feliz, feliz”
Morelia, Michoacán.- “Mientras los que se oponen al cambio viven aturdidos y desconcertados la mayoría de los mexicanos apoyan la transformación y están contentos, feliz, feliz, feliz (…)”. Expuso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante el mensaje que ofreció este domingo con motivo de su primer informe de Gobierno.
“En este tiempo han soplado buenos vientos y estamos llevando a una transformación verdadera”, dijo en Palacio Nacional a los aproximadamente 500 invitados.
Ahí, destacó que en los primeros nueve meses de su gobierno, se ha dado cuenta de que “no es más de lo mismo” y aunque en los números no ofreció cifras nuevas a lo que ya ha informado en por lo menos dos ocasiones anteriores cuando cumplió los primeros 100 días de gestión y el pasado 01 de julio, cuando conmemoró un año de la jornada electoral, en el mensaje político destacó la participación conjunta y ética.
Te podría interesar. El Estado ha dejado de ser el principal violador de los derechos humanos
“Si seguimos actuando en forma ética nada ni nadie nos podrá detener, la aplicación del principio supremo de la soberanía del pueblo y el interés nacional se impondrá a los hombres ambiciosos seducidos por el falso brillo de lo mezquino. Mientras los que se oponen al cambio viven aturdidos y desconcertamos la mayoría de los mexicanos apoyan la transformación y están contentos feliz, feliz, feliz (…)”.
López Obrador, también resaltó la participación del sector empresarial del que dijo, ya tiene un compromiso real con México, invierten, generan empleos y pagan sus impuestos y contribuciones, situación que dijo, lo mantiene optimista para los temas económicos del país en un futuro cercano “pero sin aflojar el paso, porque el poder es humildad y no tengo derecho a fallar”.
Los empresarios están cooperando con mayor compromiso social, invierten, crean empleos aceptan utilidades razonables y pagan sus contribuciones, todo ello me mantiene optimista pero sin aflojar el paso, porque el poder es humildad y no tengo derecho a fallar.
“Es mucho lo alcanzando (…) con lo conseguido en apenas nueve meses bastaría para demostrar que no estamos viviendo un mero cambio de gobierno sino un cambio de régimen y que esto no ha sido ni será mas de lo mismo. Está en marcha una autentica regeneración de la vida de México. Es una dicha enorme en estos tiempos vivir en estos tiempos para servir a México”.