“La Mars” ahora se dedica a vender contenido exclusivo en OnlyFans, luego ser viral al criticar el sistema educativo de México
Ciudad de México.- Luego que se hiciera viral en redes sociales, debido a que subió un vídeo en dónde aparece criticando al sistema educativo de nuestro país y refiriendo que dejaría la escuela, la joven Marcela Aguirre, mejor conocida como “la Mars”, ahora se dedica a vender contenido exclusivo en OnlyFans.
En una entrevista para el medio nacional Milenio, la también influencer determinó que tras conocer el trabajo que realizaba uno de sus amigos en dicha plataforma y que de acuerdo a lo que le comentaba, ganaba hasta 6 mil pesos por semana, decidió comenzar a generar contenido erótico para dicha red.
Además indicó que tras darse cuenta que algunas personas estaban muy contentas con ver su cuerpo en redes sociales, determinó que es mejor cobrar por dicho material y poder sacar un provecho de esta situación, agregando que fue su propia madre quien también la motivó para seguir adelante con la creación de este contenido.
“Estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo mis cuentas cuando llega mi mamá: ‘¿Qué estás haciendo?’. Vio mi hojita de Excel y me dijo: ‘Estás pendeja si no lo haces’. Le dije: ‘Mamá, voy a vender fotos de mis nalgas’. Y dijo: ‘Estás pendeja si no lo haces’. Así pasó”, indicó en la entrevista.
Hasta el momento, Aguirre indica que continuará con dicha determinación y espera que dentro de poco, pueda trabajar con algún tipo de revista para adultos, esto con el fin de expandir su campo laboral, además que más personas puedan sumarse a su OnlyFans, puntualizando que es necesario continuar generando nuevo contenido para sus más de 100 mil seguidores.
Ingresa a: Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel por sus publicaciones
Se debe mencionar que la youtuber se volvió viral en redes sociales por el vídeo donde critica al sistema de educación, así como por mencionar que podría meterse un condón por la nariz y expulsarlo por la boca, generando diversos ataques a su persona, mismos que señalaban la importancia de asistir a una escuela.
Después la conductora Adela Micha, la contrató para que fuese colaboradora en su programa de YouTube, sin embargo, ésta la despidió, destacando que además de no querer hacer nada, quería cobrar un sueldo excesivamente alto, por lo que terminó despidiéndola.