foto: Internet

La Máquina del Cruz Azul le otorgó una mínima alegría a sus seguidores, luego de quedar eliminados del torneo y vencer en su casa 2-1 a Pachuca con goles de Christian ‘Chaco’ Jiménez y Jorge Benítez, mientras que por los Tuzos, adelantó  Víctor Guzmán.

El triunfo sirve de poco para los de la Noria, tal vez de consuelo para su dolida afición celeste pues matemáticamente no les alcanza para calificar a la liguilla de la que son ausentes desde hace ya cinco largos torneos.

La Máquina ahora sí tuvo capacitad de reacción y se recuperó de un tempranero gol de Víctor Guzmán quien volvió a resucitar a los fantasmas de siempre en el Azul.

Guzmán recibió la pelota en el árera y con un potente disparo cruzó su disparo para vencer a José de Jesús Corona apenas a los 20 minutos de juego.


Pero la Máquina no cayó en desesperación y tres minutos más tarde encontró la igualada con remate de cabeza en el área de Christian ‘Chaco’ Giménez para emparejar.


Ya en el complemento el encuentro fue a menos y con pocas creaciones de gol por ambos equipos que optaron por pelear la pelota en medio campo.

Sin embargo Cruz Azul aprovechó y una que tuvo y la culminó bien. Al minuto 75  Joao Rojas desbordó por derecha y sobre la línea envío gran centro al área que Jorge Benítez remató con la cabeza para vencer a Oscar Pérez.

Pese a la derrota, Pachuca mantuvo el segundo lugar de la clasificación general con 30 puntos, los mismos a los que llegaron los Tigres pero con mejor diferencia de goles para los hidalguenses.

En tanto que Cruz Azul sin posibilidades de avanzar llegó a 19 puntos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página