La máquina sigue pitando
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La máquina celeste del Cruz Azul sigue invicta en el torneo de apertura 2018 de la Liga MX tras vencer esta noche a los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia.

Al minuto 34, Martín Cauteruccio logró rematar un balón que no pudo quedarse con él Talavera y enviar el gol al fondo de las redes, tras este error del guardameta toluqueño, Cruz Azul consiguió el único tanto del partido.

Es así como culminaron los primeros 45 minutos. Ya para el segundo tiempo, Toluca salió al campo intentando buscar el gol de la igualada y tuvo algunas oportunidades que no supo concretar y por consecuencia no llegó ese gol tan ansiado.

Hoy la máquina celeste termina como líder general y a su vez consigue seguir invicto y lo más importante, que ha sabido cerrar la cortina en su portería y en lo que va del torneo no han recibido gol.

Por ello, los aficionados de Cruz Azul hoy por hoy ven a un equipo fuerte y que los manda a soñar en que en este torneo podrían estar peleando ese título tan ansiado.