foto: Internet

La Máquina de Tomás Boy lo volvió a confirmar el termino de ‘cruzazulear’, pues empataba en el primer tiempo con Puebla, pero en el tiempo de reposición a los 92 minutos Navarro logró el triunfo de la Franja 2-1 en duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2016 celebrado sobre el estadio Azul de Ciudad de México.

Es cierto Cruz Azul fue mejor en el trámite del partido, tuvo el control del juego y la tenencia de la pelota, pero también la suerte no está de su lado, luego dos balones pegados en los postes de Guerron y Benítez.

foto: Internet
foto: Internet

Además el arbitraje influyó en el marcador, tras anularle un legítimo gol a los celestes luego de puntear la pelota Joffre Guerrón.

Con este resultado la Máquina se complicó el pase a la Liguilla y se alejó de los primeros ocho lugares a tres fechas de acabar el torneo.

El primer gol fue de Puebla, casi inmediato de la anulación del gol de Cruz Azul. Damián Escudero, al 37′, marcó la anotación con gran ejecución de tiro libre que no alcanzó bien a rechazar Jesús Corona que tocó levemente el esférico.


Pero Cruz Azul herido reaccionó y antes de irse al descanso, Aldo Leao marcó el empate con un disparo fuerte raso y colocado.

Para la segunda parte los celestes tuvieron para lograr el empate, pero no tuvo el corazón ni el futbol para lograrlo, además de dos buenas intervenciones de Campestrini quien se multiplicó para salvar su arco.

Ya en el agregado a los 92 minutos, Álvaro Navarro puso de cabeza el 2-1 a favor de los camoteros y así volver hacer sufrir al Cruz Azul que no sabe ganar.

Puebla con el triunfo llegó a 19 unidades y se ubicó momentáneamente en el noveno lugar con posibilidades de clasificar a la liguilla.

Y Cruz Azul cayó hasta el lugar 13 de la general ya muy lejos de la clasificación con 16 unidades.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página