foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En el cierre de la actividad de la postergada Jornada 10 del Clausura 2017, la Máquina del Cruz Azul siete meses después, volvió a ganar como visitante al derrotar en el Nemesio Diez 2-0 a los Diablos del Toluca que pese al descalabro continúan en la cima de la clasificación.

foto: Internet

La Máquina de Jémez fue mejor y ahora, sí tuvo contundencia para volver a ganar fuera de su estadio en triunfo que les da esperanzas para clasificar a la fiesta grande.

Pero Toluca perdonó ya que tuvieron la primera gran oportunidad para irse arriba en los cartones a los 44’ minutos con una pena máxima que falló Fernando Uribe.

Los cementeros apagaron el infierno a los 57 minutos, tras un colocado derechazo de Ángel Mena que dejó sin ninguna oportunidad a Alfredo Talavera para el 1-0.


Luego a los 79’ cayó el definitivo 2-0 en error caro error del arquero Talavera que midió mal un tiro-centro de Francisco ‘gato’ Silva que terminó en el fondo de la red.


Cruz Azul con el triunfo llega a 14 puntos colocándose por ahora en el puesto 14 de la tabla general y soñando con alcanzar la liguilla.
En tanto que Toluca pese a la derrota se quedó en 25 puntos pero continúan como superlíderes de la competencia.