Morelia, Michoacán.- La súper poderosa Máquina del Cruz Azul está en la final de la Copa MX al vencer a Los Panzas Verdes del León en tiros penales.
Ambas escuadras nos regalaron un buen encuentro de fútbol donde las jugadas eran de ida y vuelta, los primeros 45 minutos ambos equipos se conformaron con el empate a 0 goles.
Ya para la parte complementaria la fiera abrió el marcador y Cruz Azul tuvo que remar contra la corriente pero al minuto 50 encontró la anotación que empata el partido a 1 gol.
El árbitro central silbó el final del partido al minuto 96 con un Cruz Azul tirado al frente buscando el gol de la victoria y León tirado atrás con 10 hombres por una expulsión sufrida, es así como todo se tiene que definir en la marca de los 11 pasos.
Los tiros penales llegaron y Cruz Azul tiró los 5 sin fallar, cosa contraria al León que falló un penal y con el cobro de “Cautegol” consiguió el pase a la gran final de la Copa MX donde se medirá a los Rayados de Monterrey.
La alegría vuelve a llegar para miles de aficionados a la casaca azul pues su equipo vuelve a ser unos de los protagonistas del fútbol mexicano.
La Máquina superó su primer objetivo ahora le vendrá otro partido crucial pues el próximo fin de semana se medirá ante el América en lo que es el clásico joven, encuentro del torneo regular donde está obligado a ganar para poder obtener el liderato que perdió la semana pasada.