Foto: Internet

¿Hay alguna regla especial que nos diga cuando el Internet ha ido demasiado lejos?

Posiblemente, no, y esa es la razón por la que estamos aquí, a punto de contarles cómo es que un simple e inofensivo vídeo, puede convertir a una persona en una “celebridad” en estos días.

https://youtu.be/4Pv2ONUr1ls

Todos sabemos quién es Candance Payne, alias “Chewbacca Mom” y también somos conscientes de la fama que se ha creado por el video que hizo hace un rato. Ya se le regalaron cosas, se le invitó a un partido de béisbol e incluso cobra por sus autógrafos.

 

En fin, si pensaban que Candance había volado demasiado alto, pues sentimos decirles que ahora ha subido un escalón más en el rubro de la fama de internet, al ser contactada por Hasbro para tener su propia figura de acción. ¿Figuras de Chewbacca? ¡Por favor! Lo de hoy son las de la Chewbacca Mom, que nada tienen que ver con Star Wars y su historia, pero eso no importa.

Se le invitó a los cuarteles de Hasbro, se le mostró su figura y ahora la muestra a todo el mundo dando las gracias. Todo esto nos deja pensando en que hay tantas personas que intentan ser famosas en la web y sin embargo, a lo más alto que pueden aspirar es a terminar como Lords o Ladies.

Candace Payne

Posiblemente la señora Payne tenga algo en especial que le gusta a todos, pero finalmente es un secreto que aún no se ha revelado y lo mejor que podemos hacer, es dejar que el gran monstruo al que llamamos internet, decida. ¿Qué opinan, merece toda esta fama o ya es demasiado?