Morelia, Michoacán.- La cantante Yuri, se presentó ayer en la Plaza Monumental de Morelia, con su gira ” Tan Cerquita Tour”, el cuál amenizó a todos los asistentes por un lapso de dos horas.
Largas filas avanzaban poco a poco a las fueras de la Plaza Monumental de Morelia, los típicos revendedores se acercaban a los que aún se encontraban pagando sus boletos.
Rostros de personas felices se podían observar al subir las escaleras para llegar a sus zonas, poco a poco los lugares vacíos se iban llenando.
Un joven rubio llamado Carlos Urger, comenzó a cantar a las 8:30, sus canciones hicieron que los asistentes se fueran preparando para el gran show que se presentaría en unos minutos.
Rechiflas y buyas comenzaron a sonar para el chico desconocido, muy nervioso seguía interpretando canciones que aunque se han vuelto éxitos, en él sonaban tan ajenos a todas las personas que se encontraban ahí.
En punto de las nueve veinte horas, se pudo escuchar “No pongas condiciones, basta de hipocresías” y el público conformado en su mayoría por mujeres, comenzó a corear la canción, que claramente le hizo recordar a más de alguna, esa mujer que les arrebató el amor de un hombre.
“La maldita primavera”, sonó y sin duda alguna la Monumental se cimbro, la estructura crujía casi como cuando el cuerpo de un toro cae al suelo al ser muerto en batalla.
Los asistentes no podían sentir el frío que hacia en el lugar, debido a la cantidad de adrenalina que se sentía cada que la cantante salía al escenario con un atuendo diferente.
Plumas, lentejuelas, piedras, conformaban en su mayoría los coloridos atuendos de la intérprete, esos que dejaban ver las torneadas piernas.
Los eufóricos visitantes pidieron el ya clásico ” Oso panda”, de la jarocha, misma que compartió un mensaje a sus fans ” A mí, no me avergüenza cantar las canciones del pasado” y claro que complació a su público.
En el intermedio, Yuri pidió una porra de fuerza y fe para todo México, haciendo que sus asistentes mandaran un mensaje para su Instagram, mismo que fue un intento fallido, debido a la mala señal que existía en el lugar.
La “güera” por fin se despidió de su público moreliano con un popurrí de canciones con samba y coreografías que invitaron a todo el público a levantarse de sus asientos.
“Hombres al borde de un ataque”, fue el último coro que se escuchó en el recinto, despidiéndose así de lo quienes según la cantante, son uno de los mejores públicos en toda la república.