El diputado local del PRI, Mario Armando Mendoza Guzmán, reiteró que con la Ley de Marchas y Plantones no se busca reprimir las manifestaciones ni coartar el derecho de la libre expresión, sino regular estas situaciones para que tampoco sé violenten los derechos de terceros.
Mendoza Guzmán, aseveró que esta ley obliga también a la autoridad que se está demandando a que de manera inmediata busque solución y siente una mesa de negociación, es decir, se le dará mayor agilidad y las controversias por las que haya manifestaciones.
Luego de que el diputado del PRD, Juan Pablo Arévalo, calificara como absurda esta Ley, Mario Armando Mendoza Guzmán indicó que “es absurda para quien no la lee, quienes la leen y tienen el fundamento de la ley, seguramente no tendrán ninguna objeción en ese sentido”.
El legislador local, aseveró que los diputados tienen la libertad de votar a favor o en contra de dicha ley, “yo espero que se vote a favor, cinco diputados han hecho algunas correcciones y todo indica que va para adelante” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página