Lupita D’Alessio vino a celebrar sus 45 años de carrera artística con los michoacanos y ofreció un show lleno de recuerdos y sentimientos encontrados. En punto de las 21:30 de la noche la monumental se obscureció y el escenario de la leona se empezaba a llenar de luces.
Vestida de negro y con un chal de color rojo salió al escenario, lo cual provocó que la gente quedara eufórica y la despidiera entre aplausos y gritos.
“Gracias Morelia, hoy pasaremos una noche inolvidable, gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras de Lupita al subir al escenario.
“Para mañana” fue la primer canción con que abrió Lupita, tema que invita a formar un mundo mejor para nuestras familias. La noche siguió y pudimos escuchar y cantar temas como “aquí estoy yo”, “tiempo de rosas”, “Ni guerra, ni paz”, “leona dormida” y varios éxitos más.
Entre cada canción la leona dormida agradecía a todos los morelianos por haber asistido y acompañarla en su gira de 45 años. La noche se iluminó cuando el tema “Que ganas de no verte nunca más” empezó a sonar sobre el escenario; el público no paraba de cantarla y se podía observar entre las fans como algunas lagrimas vestían su rostro con esta canción.
Sin duda fue una noche inolvidable para todos los asistentes, pero más aún para la señora Lupita D’Alessio, pues por sus comentarios no esperaba esa gran respuesta por parte de todos sus seguidores.
Al ir finalizando su espectáculo interpretó un popurrí de todos sus éxitos de los 80’s y no podía irse sin cerrar con broche de oro al cantar uno de sus mayores éxitos “Mentiras”.
Después de casi dos horas de concierto, la señora se despidió y prometió regresar, dejando a sus fans satisfechas y con ganas de que la noche de este viernes no hubiese terminado.
Una vez más Magnar Producciones logró traer un evento de calidad a la ciudad de Morelia, y con este tipo de espectáculos la ciudad de la cantera rosa empieza a ser cede importante para cualquier artista.