Foto: Archivo/Ismael Díaz

El diputado Daniel Moncada Sánchez, reprobó la forma en que se entregó el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló que el titular del área, José Martín Godoy Castro, debe acudir ante el pleno y entregar cuentas, no en unas simples hojas.

El legislador de Movimiento Ciudadano, se dijo bastante preocupado por la situación de inseguridad que se vive en el estado luego de las estadísticas que la propia PGJE presentó en el informe a los diputados del Congreso de Michoacán.

En ese sentido, Moncada Sánchez, manifestó su descontento con el actuar del edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar en el tema de seguridad, “tiene a un tipo ahí de nombre Bernardo Olea, que no tiene ninguna experiencia en materia de seguridad y pues no ha entregado los resultados que Morelia requiere, en el caso de Morelia es una pachanga el tema de seguridad pública”.

En ese tenor, exigió al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, que le diera una buena sacudida a toda el área de seguridad pública municipal y comenzar a trabajar realmente por la seguridad de los morelianos.

Así pues, Daniel Moncada, también manifestó que “el asunto de la inseguridad no es un asunto de percepción como el gobernador del estado lo planteó hace algunos días en un medio nacional en el marco del Festival del Cine, esto es una realidad”, finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página