La gente sabe que los de Silvano no fueron buenos años para Michoacán, sostuvo Marco Polo Aguirre Chávez
Morelia, Michoacán.-La gente sabe que los de Silvano Aureoles no fueron buenos años para Michoacán, según lo refiere el coordinador de la Representación Parlamentaria en el Congreso, Marco Polo Aguirre Chávez.
Cuestionado sobre las millonarias observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, al último año del silvanismo, Marco Polo Aguirre recordó que en los temas de la auditoría siempre hay procesos para desvanecer observaciones, por lo que aún falta ver cuánto quedarán en firme.
“Yo percibo es que si hubo cuestiones de malos manejos, pero no somos nosotros los que tenemos que decirlo, es la instancia correspondiente y tendremos que esperar”.
Consideró que nadie puede decirse sorprendido de que este tema esté presente en los medios de comunicación, “en años anteriores, con los demás exgobernadores así ha sido, no nos podemos sorprender ahora; me decía mi abuelita que quien no quiera que lo pisen, no salva a bailar”.
De paso el legislador aseguró que recientemente vio una encuesta sobre la percepción ciudadana en torno a Silvano Aureoles, “tiene el cinco por ciento de percepción positiva y un 70 por ciento negativa, los mismos ciudadanos saben que no fueron buenos años para Michoacán”.
Ingresa a: PRD deslinda a Silvano de desfalco por 8.2 mil mdp; fueron funcionarios
También sugirió: “lo que necesitamos los políticos y los medios de comunicación es enfocarnos a las cosas buenas que sí se están haciendo en el estado, más que mirar hacia el pasado necesitamos mirar hacia el presente”.