Morelia, Michoacán.- El fotógrafo Manuel Guevara, estudiante de la carrera de Comunicación, muestra a través de sus fotografías, la sensualidad que todo hombre puede tener sin importar su condición física.
“Me gusta fotografiar cuerpos comunes, cuando les propongo realizar las sesiones, el primer pero es “soy gordito” y me gusta ayudarle a los chavos a saber que todo su cuerpo es bello por el simple hecho de existir, ese es mi tema, todos los cuerpos son bellos”.
El fotógrafo compartió que su primer foto erótica fue hace aproximadamente dos años, comenzando así un gusto por este tipo de imágenes.
Guevara indica que tal vez, la sociedad moreliana no esté tan dispuesta a ver una galería con fotografías de semidesnudos o desnudos, ya que no todos vean al arte desde un punto artístico.
El artista, expresó que puede tardar en editar sus fotografías desde dos semanas hasta un mes, dependiendo de la química que existió con el modelo retratado.
Manuel Guevara explica que ha buscado espacios para poder exhibir su trabajo, sin que hasta el momento haya encontrado alguno, pero explicó continuará buscando algún lugar, donde sus fotografías puedan llegar a más personas, agregando que sería un gusto llevar su talento a Ciudad de México.
Por el momento, el fotógrafo sólo ha pensado en el cuerpo masculino, ya que desde su punto de vista, las mujeres aún les da “pena”, posar en poca ropa frente a una lente, por lo que continuará con este tema.