La final del futbol mexicano del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres tendrá dos históricas novedades con el fin de que la afición disfrute de los dos encuentros del que saldrá el nuevo campeón.
Para el partido de ‘Ida’ entre el vigente campeón Tigres y las Chivas a celebrarse mañana jueves a las 21:00, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, será transmitido por Televisa y por Azteca en un hecho sin precedentes, pero con la toda la intensión de cerrarle filas a las otras televisoras para que no entrenen en el mercado.
Por Televisa el duelo, se transmitirá por el canal 5, además de la señal de TDN en sistemas de televisión de paga.
En tanto que por TV Azteca será transmitida a través de la señal de Azteca 7.
Solamente para Monterrey y su área metropolitana la señal seguiría restringida, al continuar con la modalidad de pago por evento.
Final de película
Por su parte para la Final de ‘Vuelta’ del domingo en el Estadio de Chivas, será de película, ya que será transmitida en salas de cine que para esta ocasión será en 150 salas distribuidas en 25 ciudades del territorio nacional, todas pertenecientes a la empresa Cinépolis, entre ellas, incluida Morelia, la capital michoacana.
El duelo del cual saldrá el nuevo campeón del futbol mexicano será a partir de las 18:06 horas, y también se transmitirá a través de la plataforma de Cinépolis KLIC, con un costo de $69 pesos en preventa, lo mismo para las salas de cine.
El domingo el costo será de 125 pesos, los boletos se pueden adquirir en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis, en la App y Facebook.