Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El dúo pasó cuatro días en el exclusivo y famoso Baker’s Bay Golf and Ocean Club cerca de Great Guana Cay. Para el fin de semana extendido, la famosa familia y sus invitados solicitaron una lujosa casa en la villa, con pisos independientes para cada familia.

Una noche en una de las mansiones de esa isla privada va desde 44.000 dólares en adelante. Durante cuatro noches que fue la estancia de los West, el gasto aproximado es de la “pequeña” cantidad de 176.000 dólares.

Sin embargo, eso es solo una parte del presupuesto que se gastaron el Sr. y la Sra. West, ya que para lograr acceder a la isla, se requiere de cuatro aviones privados para que ellos y su familia viajaran desde Los Ángeles a Marsh Harbour en lAbaco Islands, cuatro vuelos de ida y vuelta vienen con un precio total de alrededor de 264.000 dólares.

De acuerdo a una fuente compartida con E! News, “Rentaron una gran, increíble y lujosa villa. Se llevaron cajas de tequila Casamigos para tomarlo en su piscina privada. Los chicos tienen su propia área de juegos, todos parecen divertirse mucho”.

El informante también agregó, “Kanye quiso planear este viaje para su familia, porque ha pasado tiempo desde sus últimas vacaciones juntos. Kim realmente necesitaba tiempo para relajarse y estar con Kanye, así que él hará todo lo posible para que sea especial”.

West y la polémica Kardashian han sido ojo de los reflectores al demostrar en múltiples formas, el lujoso estilo de vida al que “se someten”.

Conjuntos de diseñadores creados especialmente para la pareja y su combinación como esposos, viajes al rededor del mundo, automóviles último modelo, así como majestuosas mansiones en Calabazas City, han sido hechos que hablan por sí solos, etiquetando a la familia como un icono de la moda, lujo y estilo.

Kanye y Kim están en un buen momento”, añadió la hermana menor de las Kardashians, conocida por su polémica relación con Scott Disick, en el último episodio de su reality.

“Se han dedicado mucho a su matrimonio y a su vida diaria, donde hacen esfuerzos por incorporarse, a pesar de ser tiempos locos y ocupados. Sus hijos han sido lo que los ha mantenido juntos en estos tiempos difíciles. Kanye y Kim han pasado por mucho, pero los dos buscaron ayuda”, enfatizó.