Enrique Meza, entrenador de los michoacanos comentó que les costó trabajo aprovechar la superiorioridad numérica que influyó en el resultado.
“En un inicio nos complicamos mucho el partido, la superioridad se notó muy tarde. Ellos jugaron mucho tiempo con un hombre menos y sin embargo no podíamos enlazar nuestras jugadas. Entonces ya después nos acomodamos mejor y al final nosotros supimos aprovechar eso el tener un hombre de más que si influyó”.
Aseguró que pese al buen debut en la Copa, aún faltan cosas por trabajar: “Siempre jugar con equipos de la Liga de Ascenso tiene su grado de dificultad porque los partidos son muy rápidos y creo que también nos complicamos mucho, parte del rival y parte de nosotros pero creo que para la segunda parte, creo que mejoramos un poco”.
Dijo que en esta nueva temporada cuenta con una mejor plantilla que la que tenía en el año anterior, por lo que peleará por la Copa.
“Siempre intentamos ganar pero hoy creo que tenemos un equipo más balanceado que en el pasado para poder disputar también la Copa porque yo no puedo negar que mis aspiraciones y las del equipo son intentar hacer lo más posible”, complementó.
“La expulsión nos afectó”: Mario García
Por su parte, Mario García, técnico de los oaxaqueños, expuso: “Creo que afectó la expulsión, más vale morir como valientes que como cobardes y este equipo luchó; Monarcas jugó por la banda y esa fue la diferencia. Pagamos caro pero así es esto, no nos va a quitar la mística, la idea. Es una cancha resbalosa, una jugada fortuita, donde se produce un choque, creen que así se quería pero no era así. Hay que aprender, ni hablar”.
Se mostró molesto con el actuar del colegiado Adonaí Escobedo por la expulsión de Carlos Nava: “Tomó su decisión, tenemos que aprender. En algunos jugadores nos falta funcionamiento y al perder un hombre, nos faltan cambios y algunos jugadores deben de hacer otras funciones y hoy aún no tenemos ese trabajo que me permita hacer eso”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página