Uruapan, Michoacán, 02 de junio del 2021.- Después de visitar 88 municipios en sólo un mes, el candidato de Morena-PT a la gubernatura , Alfredo Ramírez Bedolla, concluyó su campaña en Uruapan, dónde reunió a más de 20 mil personas que refrendaron su apoyo al proyecto de la cuarta transformación en Michoacán, asegurando que “rescataremos a Michoacán”.
Alfredo Ramírez inicia el periodo de veda como el favorito en las encuestas sobre preferencias del voto; “ganamos la campaña, ahora debemos ganar la elección en las urnas el próximo domingo”, dijo.
Añadió que el día de la elección las michocanas y michoacanos deberán elegir entre dos proyectos; el de la alianza que busca dar continuidad al régimen de corrupción, y el de la transformación de Michoacán.
“Ejerzamos nuestro derecho al voto, de manera libre y razonada; el verdadero voto útil es el que vela por el bienestar de nuestras familias, y Morena es la respuesta”, manifestó, acompañado por su esposa Grisel Tello.
En el último acto de su campaña, Bedolla estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y por candidatos a presidencias municipales, y diputaciones locales y federales.
Ingresa a: Este proyecto que ya es el ganador, quiere paz para Michoacán: Carlos Herrera