La dominical semana 5 en la NFL tiene grandes ingredientes que la hacen ser una jornada atractiva y espectacular. Primeramente nos traerá el retorno Tom Brady con los Patriots como un gran atractivo, pero también están los duelazos entre Minnesota recibe a Houston y Denver a Atlanta, encuentros que podrían romper dos de las tres marcas perfectas que quedan en esta temporada.
Tras cumplir la sanción de cuatro partidos por el “deflated-gate” en la postemporada de 2014, Brady regresa para dirigir a los “Pats” que sin él ligaron tres victorias consecutivas en los tres primeros juegos de la temporada, pero la semana anterior fueron blanqueados frente a los Bills de Buffalo y utilizaron a dos pasadores diferentes debido a la lesión del segundo mariscal, Jimmy Garoppolo.
El duelo entre Nueva Inglaterra y Cleveland será transmitido a partir de las 12:00 horas por Azteca 7 y Fox Sports.
Pero también se destacan el enfrentamiento de los Vikingos de Minnesota que pueden conseguir su quinto triunfo de la temporada a costa de los Texans de Houston, y se conviertan en el mejor equipo de la liga, ya que en la combinación de enfrentamientos, los también invictos Broncos de Denver (4-0) tendrán una muy dura prueba en casa ante los Halcones de Atlanta (3-1).
El partido entre Houston y Minnesota lo podrás ver a partir de las 12:00 horas a través de Fox Sports 2, mientras que por el mismo canal pero a las 15:00 horas transmitirá el juego entre Atlanta y Denver.
Minnesota y Denver, son dos de los tres invictos que quedan y los únicos dos que lo han hecho en cuatro partidos, pues Philadelphia tampoco ha perdido, pero descansó la semana pasada.
También destaca el duelo del domingo por la noche entre los Giants y los Packers, una rivalidad que creció en los últimos años con dolorosas derrotas de Green Bay en casa en playoffs. Este partido lo podrás seguir a través de ESPN a partir de las 19:00 horas.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página