foto: Raúl Tinoco

Enrique Meza no ocultó su molestia tras la segunda derrota consecutiva en casa en la que ahora los Tuzos del Pachuca los golearon 5-1.

“La derrota fue fea, pero de nada nos podemos avergonzar, pues yo quedé conforme con la actitud de mis jugadores, le pusieron mucho temperamento. Nos faltó quizás tener un poco más el balón y yo no me arrepiento de nada”, aseguró.

Sobre el tema arbitral en la que hubo tres penales marcados en su contra, además de una expulsión, Meza señaló:

“Del arbitraje ustedes (periodistas) son los que tienen que decir a nosotros nos tocan a cada rato los árbitros. Pero algo que sí me llama la atención es que hace más de un año de que este árbitro (César Arturo Ramos) no había venido aquí y de no pitarle a Monarcas y ahora nos tocó y nos tocó bailar con la más fea”.

Sobre el rival destacó que Pachuca es un equipo muy rápido y corrieron riesgos.

“Jugamos contra un equipo que es muy peligroso y ya sabíamos de la peligrosidad de ellos, porque tiene un medio campo muy pero muy rápido. Creó que corrimos riesgos y más todavía con la expulsión. Creó que ahora nos queda hacer un recuento de todos los daños, pero cierto es que hubo muchas equivocaciones, pero me gustó el temperamento que le pusieron”, reiteró.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página