El Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, expresó su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto “por el extraordinario ejercicio” que hizo el día de ayer de cara a la juventud mexicana, en la conversación que tuvo con jóvenes de todo el país con motivo de la presentación de su IV Informe de Gobierno.
“El día de ayer fuimos testigos de un ejercicio histórico en el país, por el ejercicio directo, novedoso, de intercambio de ideas, de discusión de planteamientos, pero, sobre todo, de análisis objetivo y puntual de las propuestas”, dijo.
Destacó además la importancia “para el país que este formato haya sido entre jóvenes. El bono demográfico de México nos exige tener más atención en las y en los jóvenes de México”.
A tres días de que termine su gestión como Gobernador de Hidalgo, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto su participación en el acto de entrega de la Ciudad de las Mujeres a la población de la entidad.
Dio a conocer que más de la tercera parte del estado habrá de ser atendido en la Ciudad de las Mujeres. “Desde Tepeji del Río entregamos esta obra para bien y para beneficio de las mujeres de Hidalgo”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página