Dentro del marco de las festividades en México por el Día del Niño, María Antonieta de las Nieves inició su gira del adiós en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal.
La comediante que ha personificado por 45 años a la traviesa “Chilindrina” que se vio en el programa “El Chavo del 8” dirá en este 2016 adiós a todo su público, tanto infantil como adulto que ha crecido con ella.
Quien no podía faltar, al menos en el recuerdo, fue Roberto Gómez Bolaños de quien dijo (y dejando atrás los pleitos legales entre ambos por los derechos del personaje) que: “El Chavo es el niño más querido de Latinoamérica. ¡Te queremos! Él dice que está feliz, pero que extraña los aplausos”.
Tras el comienzo en México de su gira de despedida, los shows iniciarán un amplio recorrido por el interior del país para después hacer escalas en Centro y Sudamérica y Estados Unidos.
“Iremos a todos los lugares bellos que he conocido, pero sólo habrá una función, así que quiero despedirme de mi bella gente”, comentó.