La reconocida cantante argentina María Becerra recientemente compartió su experiencia con un embarazo ectópico tras ser hospitalizada junto a su pareja, el músico J Rei.
Argentina.- La argentina María Becerra reveló que tuvo que someterse a una cirugía urgente por un embarazo ectópico. Junto a una foto en la clínica con J Rei, María explicó el desafiante evento que enfrentaron.
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, confesó en su post.
Agregó que, afortunadamente, la intervención quirúrgica fue un éxito y ya está en casa recuperándose. La situación surgió inesperadamente después de que María experimentara intensos dolores abdominales post-ensayo, lo que la llevó a las urgencias donde se diagnosticó el embarazo ectópico.
María Becerra y J Rei, quienes han expresado su deseo de tener hijos, encontraron este momento particularmente difícil. Sin embargo, María aseguró que continúan con sus planes de formar una familia en el futuro, agradeciendo a su equipo médico y a su círculo cercano por su apoyo.
La artista también agradeció a sus fans por los mensajes de aliento y compartió que, aunque retomará gradualmente su agenda y compromisos profesionales, aún se encuentra en un proceso de recuperación tanto física como emocionalmente.
Te puede interesar: Gerard Piqué en nueva controversia por su visión de Bolivia
Para evitar malentendidos o especulaciones, María optó por comunicar personalmente su situación a través de las redes sociales. J Rei también mostró su apoyo con un mensaje en sus redes, destacando el amor y fortaleza que comparten.
La pareja, que ha estado junta por más de dos años, recientemente celebró su aniversario con mensajes afectuosos, demostrando la solidez de su relación.
¿Que es un embarazo ectópico, como el que tuvo la cantante argentina Maria Becerra?
Un embarazo ectópico ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, comúnmente en una de las trompas de Falopio.
Este tipo de embarazo no puede desarrollarse de manera normal, ya que el espacio no es adecuado para el crecimiento del embrión. A menudo, se presenta con síntomas como dolor abdominal, sangrado vaginal y puede ser potencialmente peligroso si no se trata a tiempo.
Si no se detecta, un embarazo ectópico puede causar la ruptura de la trompa de Falopio, lo que lleva a una hemorragia interna. El tratamiento suele requerir intervención médica urgente, que puede incluir medicamentos o cirugía.