Morelia, Michoacán.-“Esta película es una carta de amor para nuestro país y todas las mujeres mexicanas”, destacó Marco Polo Constandse, director de la película “La boda de Valentina”.
“Para mí era muy importante tocar dos temas: que fuera una película de una mujer fuerte, cabrona, pero también encantadora y romántica, que así es para mí la mujer mexicana y resaltar que México, sobre todo Ciudad de México, esta a nivel de cualquier otra ciudad del mundo”, señaló el director.
“Esta película retrata el triángulo amoroso entre Valentina, Ángel y Jason Tate, un estadounidense en cuyos ojos se rescatan las cosas que a veces los propios mexicanos olvidan” señaló Marco Polo.
Además de estos dos temas el director indicó que realza el tema del poder que tienen los mexicanos en aquel país, tratando de rendir un pequeño homenaje a todas las personas que buscan “el sueño americano”.
La película está protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes y llegó a las salas de cine de todo el país este viernes.
Aunque hasta el momento, la crítica no ha favorecido del todo a la película, se espera que se vuelva una gran “hit” en las taquillas mexicanas.