Lucia Méndez siempre ha sido muy polémica en su carrera artística pero su consumo por la marihuana la ha puesto en el ojo del huracán con todos los medios de comunicación y menciona que durante años ha sido su secreto para su belleza.
Lucia siempre ha mencionado que el consumo de la marihuana es el secreto para ponerla creativa, embellecer su piel y acercarla a Dios, es por eso que nunca a pensado en dejarla.
“Esto deshidrata, te avejenta, pero si lo haces mesuradamente, en vez de tomarte un tafil te das un churrito, te pones divertida, hablas como loca, te sensibiliza, es otra onda”, así mencionó Lucia.
La escritora Patrica Romani mencionó en el 2011 que Lucia Méndez era adicta a la marihuana desde los 16 años y que llego a fumarse 7 cigarrillos diarios.
“La hizo perder gente , amistades, la hizo volverse muy ansiosa. Le decía que no lo hiciera, pero seguía en aumento. Me decía: ‘Déjame en paz, me gusta, no tiene nada de malo y lo que me dijo fue que es la hierbita que Dios nos puso en el camino y no tiene nada de malo fumarlo”, confirmo Romani.