Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La Selección Mexicana tuvo una pésima presentación en el primer duelo ante Argentina y sólo con par de minutos de inspiración al inicio del encuentro que no aprovechó y terminó cediendo la iniciativa a los albicelestes para un 2-0.

Los del TRI sorprendieron al minuto de juego con un centro por derecha que cabeceó Raúl Jiménez, pero tronó el travesaño de Marchesín. Poco después, Marco Fabián sólo frente al arco estrelló su disparo en el guardameta.

Foto: @miseleccionmx

El cuadro tricolor se replegó y fue cuando la albiceleste se adueño del medio campo y con muy poco esfuerzo generó peligro en el arco de Guillermo Ochoa, materializando sus esfuerzos al 44 a través de Ramiro Funes Mori.

Para la segunda parte del encuentro, Ricardo Ferretti mandó a la cancha cuatro cambios que le dieron al cuadro mexicano mayor posesión, pero la falta de pegada impidió que pudieran hacerse presentes en el marcador, mientras que la albiceleste continuaba generando peligro.

Isaác Brizuela con un autogol tras una diagonal por la banda derecha que en su intento por anticipar el balón lo mandó al fondo de las redes para cerrar el partido y el triunfo de la Selección Argentina.

https://youtu.be/1tloa8mfaVU