Morelia, Michoacán.- Kylie Jenner ha sufrido una transformación radical en los últimos años, a tal punto que algunos de los fanáticos de la familia Kardashian consideran que le ha quitado el puesto a Kim. Pero su cuerpo de ensueño no es del todo natural, pues el bisturí ha tenido mucho que ver en su metamorfosis.
Un gran número de suposiciones declaradas a través de las redes sociales de la pequeña figura pública, se han hecho notar a través de los últimos años.
Basta con contrastar las primeras fotografías de la Kardashian, con las más recientes imágenes que ha publicado en sus múltiples plataformas mediáticas. Una transformación casi imposible de adquirir, de manera natural, es sumamente cuestionada.
El cirujano plástico de Jenner, Simon Ourian, habló con la autorización de la joven, de la cantidad de cirugías a las que se ha sometido hasta el momento y manifiesta que son son siete procesos los cuales han cambiado radicalmente su imagen.
“La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”, indicó Ourian.
Además, para la revista Cosmopolitan dijo que, “Kylie se ha vuelto muy sabia en lo que ella quiere realizarse y ha pasado por una metamorfosis increíble en los últimos años”, añadió el médico.
La estrella de 18 años tiene 50 millones de seguidores en Instagram, mientras que su popular hermana Kim, tiene más de 59.6 millones.
Cabe resaltar que Kylie es la única de las hermanas de Kim que tiene una cuenta conocida por el público.
La hermana menor ha publicado una gran cantidad de fotos en su web y videos que documentan su vida, con familia y amigos, sus perros y su novio Tyga.
“Mi realidad es que sólo le muestro a la gente lo que quiero que vean. Nadie sabe lo que ocurre en mi día salvo yo y con quienes estoy”, declaró en julio del año pasado.
En diciembre del año pasado la menor habría declarado a la revista de moda Elle:
“Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram. Ya sabes, probablemente lo borre y no sé… viva mi vida”, declaró.